sábado, 23 de noviembre de 2013

Hola chicas!!!!!

        Cuanto tiempo sin pasar por aquí, este curso me liado la manta a la cabeza
no tenia suficiente con ir a mis clases de pintura en tela y patchwork, y clases
de manualidades en tela me he apuntado en el centro cívico del sector III cerro Buenavista a manualidades (fofuchas, carey, decapeau, estaño, y mas cositas)
y como llegue aquí? hice un curso con monitoras de muñecas solf y allí conocí a
M.Eugenia monitora de manualidades y nos animo a irnos con ella a su clase y allí
que me apunte y la verdad que estoy encantada unas compañeras majísimas ahhh que tenemos a tres compañeros
       Con M. Eugenia también esta M.Carmen dos bellísimas mujeres

coche de estaño de
Manuel




Marivi y loli
 




               Estas son algún@ de mis compañer@s

 Que gente mas maja he encontrado aquí

Hasta otra

No hay comentarios:

Publicar un comentario